GROHE EUPHORIA 260

Jun 12, 2020 Uncategorized

El Grohe Euphoria 260 es un conjunto de ducha con función termostática. En el último año ha tenido una buena aceptación en el mercado. ¡Conozcamos más de cerca este modelo de grifo, ducha y alcachofa de Grohe!

Ficha técnica del grifo de ducha Euphoria 260


Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.; Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza...
376,50 EUR
MarcaGrohe
EstiloSofisticado y elegante
DiseñoMuy moderno
AcabadoCromo con revestimiento pulido
Tipo de mandoMando con termostático
Agua fría y calienteSí, función con termostato que regula automáticamente la temperatura.
Características especiales✓ 2 duchas
✓ 3 tipos de chorro
✓ Sistema antiquemaduras
Peso6.5 kg
Ventajas✔️ Fácil de limpiar
✔️ Buena calidad
✔️ Sistema de funcionamiento moderno
Desventajas❌ El mando es un poquito resbaloso si lo agarran con las manos enjabonadas

Características de Grohe Euphoria 260


Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.; Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza...
376,50 EUR

Estas son las 10 características que resaltan al Grohe Euphoria 260 y lo posicionan como uno de los mejores grifos de ducha para el 2020.

  1. Cuenta con 2 duchas: Tiene un cabezal de ducha y una ducha manual también llamada teleducha.
  2. Tiene sistema termostático. Regula la temperatura del agua automáticamente y la mantiene constante. 
  3. Posee tres tipos de chorro de agua. Cuenta con el chorro Jet, Smartrain y Rain. Cada uno con características especiales y para usos específicos, por ejemplo; el smartrain es un tipo de chorro abundante, ideal para enjuagarse en una ducha rápida.
  4. Sistema de chorro Jet. Este tipo de chorro tiene como objetivo brindarte un masaje relajante a través del agua, es el chorro más suave y de menor intensidad.
  5. Tecnología SpeedClean. Este sistema es característico de la marca Grohe, y la incluye en todos sus grifos. Se trata de una técnica que evita que el cabezal se llene de residuos de cal y polvo.
  6. Revestimiento StarLight. También es característico de Grohe, esta tecnología es empleada en sus revestimientos, en el caso del Grohe Euphoria 260, hace que sea muy fácil de limpiar, que no se oxide, que sea antiadherente a la grasa, polvo, y otras partículas, obteniendo como resultado; un grifo siempre reluciente y como nuevo.
  7. Tecnología SmartRain. Es un tipo de chorro, muy poco común, el agua en este modo, tiene mucha intensidad y densidad.
  8. Seguridad ante quemaduras. Con el objetivo de evitar quemaduras por el agua a altas temperaturas, este grifo cuenta con un sistema de seguridad que no permite que el chorro salga a más de 38°.
  9. Tecnología Twistfree. Este sistema innovador de Grohe evita que la manguera de la teleducha se retuerza, se enrede y tenga problemas de flujo del agua. Con la tecnología Twistfree podrás doblar la manguera de ducha de una forma fácil y eficiente.
  10. Tecnología GROHE SprayDimmer. Reduce el caudal, ahorrando agua y energía, sin crear un cambio notorio en tu ducha diaria.

Ventajas del set de grifo de ducha Grohe Euphoria 260


Grohe 27296002 Euphoria 260 - Sistema de ducha con termostato, alcachofa de...
Fácil de limpiar, gracias al recubrimiento cromado GROHE StarLight.; Chorro Jet: un revitalizante masaje y una limpieza...
376,50 EUR

El Grohe Euphoria 260 ha tenido una buena acogida desde su aparición. Como siempre, Grohe nos presenta productos muy innovadores que nos facilitan grandemente la vida.

  • Excelente calidad. Este grifo es uno de los más altos en calidad de toda la marca Grohe, ofrece un sistema de revestimiento muy óptimo, no hay oxidaciones, no se pega la grasa, no tienes que batallar con el polvo, prácticamente se mantiene como nueva, aunque le pasen los años.
  • Es como tener dos duchas en una. Puedes usar el cabezal grande de ducha, o la teleducha. Ambas son muy fáciles de usar y placenteras con sus diferentes tipos de chorro.
  • Funcionalidades modernas y fáciles de usar. Como te contábamos más arriba en las características de este grifo de ducha; cuenta con los sistemas más recientes en tecnología y lo mejor es que su uso es muy fácil y no requiere esfuerzo. Esto trae como consecuencia que disfrutes de un grifo de ducha verdaderamente moderno, sin complicarte la vida.

Imágenes del Grohe Euphoria 260


Aquí te mostramos algunas imágenes de este set de grifería de ducha.

Grohe Euphoria 260 alcachofa graduable
Grohe Euphoria 260 calidad y elegancia
Grohe Euphoria 260 ducha de mano

Oferta del Grohe Euphoria 260


¡No te quedes sin tu set de grifo de ducha Grohe Euphoria 260 o los otros modelos de ducha Euphoria!

GROHE EUPHORIA 260

Opinión sobre el Grohe Euphoria 260


Después de analizar todas las características y ventajas que ofrece el grifo de ducha Euphoria 260, llegamos a la conclusión de que es uno de los mejores grifos de ducha hasta el momento. Sí la recomendamos porque es un producto de alta calidad, de una marca conocida, con un precio no bajo, pero sí justo y necesario para la maravilla que es el Grohe Euphoria 260.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *