Grifos de Cocina Bricomart

bricomart

Los grifos de cocina Bricomart son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Son fabricados con materiales de alta calidad y tienen un diseño moderno y ergonómico. Además, cuentan con todas las características necesarias para facilitar tu día a día en la cocina.

Por ejemplo, los grifos de cocina Bricomart están equipados con un filtro antical que evita la formación de incrustaciones en el caño. También incorporan un mecanismo regulador del flujo, que permite ahorrar agua mientras se realizan tareas como lavar los platos o llenar la cafetera. Otro detalle interesante es su sistema EasyCleaning, que facilita la limpieza del grifo y garantiza su correcto funcionamiento durante muchos años.

En resumen, los grifos de cocina Bricomart son un producto de excelente calidad que te facilitará mucho la vida en la cocina. Si buscas un producto durable, funcional y elegante, no dudes en optar por este modelo.

Catálogo de grifos de cocina Bricomart

RebajasMás vendido No. 1
FORIOUS Grifo Cocina, Grifo Cocina Extraible Grifo de Cocina Fregadero con 3 Modos Giratorio a 360°, Torneira Cozinha Monomando Flexible, Acero Inoxidable
  • [Diseño práctico] el grifo de cocina Forious está equipado con el cabezal de ducha extensible y la cabeza es giratoria 360°. Un total de 60 cm cabeza extensible puede cubrir casi todos los fregaderos o las múltiples áreas. Después de su uso, el cabezal de ducha de la cocina mezclador volverá automáticamente a su posición original, ahorrando más tiempo y su vida será fácil.
  • [2 tipos de chorros de agua] Este grifo de cocina está equipado con 2 chorros de agua, incluyendo chorro, spray. El chorro de agua tiene un diseño de alta presión y ofrece un potente chorro de pulverización para el lavado pesado y las tareas de limpieza fáciles. El botón de pausa le permite mantener el agua mejor y más cómodo de usar, así como ahorrar agua.
  • [Cuidar más de usted y su familia] Hecho del material de acero inoxidable de alta calidad, el grifo de cocina sin plomo y sin níquel es mucho más seguro que los grifos normales, por lo que usted y su familia pueden usar el grifo mezclador de cocina libremente. El material de acero inoxidable premium puede evitar el óxido o la corrosión del grifo de cocina extensible para proporcionar una vida útil más larga para el grifo del fregadero.
  • [Fácil instalación] este grifo de cocina extensible es adecuado para casi todos los fregaderos de cocina. Sigue los pasos de instalación en las instrucciones y podrás instalar este práctico grifo de cocina en cuestión de minutos y luego usarlo.
  • [Super selección] este grifo mide 38.5cm de alto, la altura del pico es de 18cm, la longitud de la ducha es de 61cm y el caudal es de 1.5 gpm. Comprueba si el grifo de la cocina es adecuado para tu cocina antes de comprar. Estamos comprometidos a proporcionar una decoración de alta calidad a cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o el uso de este grifo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de responderle.
Más vendido No. 2
FORIOUS Grifo Cocina, Grifo Cocina Extraible Grifo de Cocina Fregadero de Resorte con 2 Modos Giratorio a 360°, Torneira Cozinha Monomando, Acero Inoxidable
  • [Perfecto para tu cocina] Con su diseño de resorte altamente curvado y expuesto, el grifo de cocina combina un aspecto de inspiración comercial con innovaciones bien pensadas que son perfectas para uso privado. El refinado acabado de acero inoxidable refleja la belleza de los electrodomésticos de acero inoxidable y proporciona un aspecto elegante, refinado y fácil de ajustar que armoniza con cualquier decoración de cocina.
  • [Trabajo eficiente] Doble función con interruptor basculante: 2 modos de pulverización permiten cambiar de un flujo de agua a una potente pulverización. Con esto todo está cubierto, desde enjuagar verduras hasta ropa pesada.
  • [Fácil de usar durante todo el día] El grifo mezclador gira 360° para permitir un movimiento completo dentro y alrededor del fregadero. El diseño simple y aerodinámico de una sola palanca proporciona un control fácil y preciso de la temperatura y la cantidad del agua. La alcachofa de ducha de arco alto proporciona suficiente espacio para llenar y limpiar las ollas y jarras grandes.
  • [DIY posible] Gracias a las mangueras flexibles y los acoplamientos rápidos, los pasos para montar son fáciles de bricolaje. ¡Disfrutarás del proceso de instalación!
  • [Garantía de por vida] Ofrecemos una calidad inigualable con los mejores componentes de la industria y una construcción duradera y resistente.
RebajasMás vendido No. 3
Ibergrif, M18703 Mundo, Grifo de Cocina Giratorio 360 grados, Solo Agua Fria, Grifo para Fregadero Monomando, Inoxidable
  • El grifo está hecho de acero inoxidable sin plomo, puede prevenir la corrosión, el óxido, la protección solar y la resistencia al desgaste, adecuado para cocinas, balcones y fregaderos al aire libre, solo agua fría
  • Duradero y que ahorra agua, El núcleo de la válvula de latón de alta calidad se ha sometido a 500,000 ciclos de prueba para segura que el grifo no se fuga
  • Rotación de 360 ​​grados, La boquilla giratoria de 360 ​​grados puede cubrir todos los ángulos de lavabos simples o dobles y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase
  • Altura conveniente, La altura de la salida de agua de 209 mm puede evitar encuentros frecuentes con la salida de agua durante el uso, proporcionando una mejor experiencia de limpieza
  • Instalación rápida, La conexión estándar de 38 pulgadas, se puede conectar a todos los sistemas estándar de agua fría y la instalación es simple y se puede hacer de forma independiente sin llamar a un plomero
Más vendido No. 4
FORIOUS Grifo Cocina Extraible, Grifo de Cocina Fregadero con Ducha de 2 Modos de Rociado Giratorio a 360°, Torneira Cozinha Monomando Flexible, Caliente y Fria Agua, Acero Inoxidable
  • [Función dual] Chorro aireado para la limpieza diaria, enjuague potente para la limpieza más intensa. Proporcionamos un rociado concentrado mejorado y potente para una limpieza más rápida.
  • [Diseño flexible extraíble] La manguera flexible de fácil retracción con adaptador giratorio ofrece un mayor rango de movimiento con la capacidad de flexionarse, pivotar y alcanzar todo el fregadero, además de la comodidad de un cabezal rociador que se retrae completamente y de manera segura en su lugar.
  • [Rápida instalación] Fácil instalación para los aficionados al bricolaje gracias a las mangueras flexibles y a los accesorios de conexión rápida. Instale en segundos usted mismo sin un plomero profesional.
  • [Fácil operación] El pico de arco alto gira 360° para un amplio rango de movimiento dentro y alrededor del fregadero, ofrece una gran altura para llenar y limpiar las ollas más grandes y las jarras más altas. El mango único ofrece un funcionamiento manual familiar, lo que le permite ajustar la temperatura y el flujo de agua fácilmente.
  • [Compra con confianza] FORIOUS se enfoca en la experiencia del usuario y está comprometido a mejorar la satisfacción del cliente. Proporcionamos una garantía de por vida sin motivo alguno. Esperamos que nuestros productos puedan brindarle una extraordinaria sensación de experiencia y disfrute de cada momento de la vida en la cocina.
RebajasMás vendido No. 5
Grifos de Cocina con 2 boquillas, grifos de resorte de choque de cocina, 360° giratorio, estándar de calor y frío, latón cromado.
  • 【Material】 el material de la válvula es latón duradero, cromado en la superficie, Anti - oxidación, anticorrosión, protección del medio ambiente, para prevenir la decoloración y el agrietamiento de tuberías y accesorios.
  • 【2 Formas de salida】Agua de espuma + agua de ducha, 2 boquillas extraíbles se pueden utilizar simultáneamente.
  • 【Fácil de usar】la ducha extraíble es fácil de limpiar, especialmente para limpiar completamente la olla y la olla, no sólo el propio fregadero.
  • 【Rotación de 360°】 para todos los tipos de cocina - ranura única / doble.
  • 【Instalación rápida】con el Manual de usuario correcto y el sistema de instalación rápida, la página de productos también tiene un video de montaje, lo que hace que la instalación sea rápida y conveniente.
RebajasMás vendido No. 6
VOLTGY- Grifo Cocina EXTRAIBLE de ACERO INOXIDABLE. 2 FUNCIONES DE Chorro y MOVILIDAD de 360º. Grifo Extensible Cocina
  • 📏 MEDIDAS DEL GRIFO: Con nuestro Grifo Fregadero Descubre la comodidad en cada detalle con nuestro grifo de cocina, que presenta una altura de 38,5 cm, una manguera extensible de 61 cm y una altura hasta el grifo de 18 cm. Los latiguillos que contiene son de 3/8 ¡Diseñado pensando en tu conveniencia!
  • 🌟 COMODIDAD PARA USO DIARIO: Experimenta la practicidad en cada uso con nuestro grifo cocina fregadero. Ofrecemos 3 funciones diferentes: un chorro potente para eliminar suciedades de manera eficiente, un chorro más pulverizado para limpieza general y un botón de pausa para mayor comodidad durante el limpiado. ¡Haz de tu rutina diaria una experiencia cómoda y eficiente!
  • 🛡️ MATERIAL DURADERO: Construido con acero inoxidable, nuestro grifo extensible de cocina está diseñado para resistir la corrosión, garantizando así una vida útil prolongada y sin preocupaciones. ¡Calidad que perdura en el tiempo!
  • 🛠️ INSTALACIÓN SENCILLA Y PRÁCTICA: Pensando en ti, hemos incluido una ultima imagen con las instrucciones de uso detallado con pasos fáciles de seguir para que la instalación de tu grifo extraíble de cocina sea rápida y sin complicaciones. ¡Listo para disfrutar de tu nueva adición en minutos!
RebajasMás vendido No. 7
FORIOUS Grifo Cocina, Grifos Cocina Fregadero con Extraible, Acero Inoxidable Monomando Cocina con Giro 360° y Rociador de Doble Función
  • [Perfecto para tu cocina] El grifo de cocina cuenta con un diseño de resorte altamente curvado y expuesto, con un rociador extraíble que añade funcionalidad y comodidad. Su exquisito acabado en acero inoxidable refleja la belleza de los electrodomésticos de acero inoxidable, proporcionando una apariencia elegante, exquisita y fácilmente ajustable que complementa cualquier decoración de cocina.
  • [Trabajo eficiente] Doble función con interruptor basculante: 2 modos de pulverización permiten cambiar de un flujo de agua a una potente pulverización. Con esto todo está cubierto, desde enjuagar verduras hasta ropa pesada.
  • [Fácil de usar durante todo el día] El grifo mezclador gira 360° para permitir un movimiento completo dentro y alrededor del fregadero. El diseño simple y aerodinámico de una sola palanca proporciona un control fácil y preciso de la temperatura y la cantidad del agua. La alcachofa de ducha de arco alto proporciona suficiente espacio para llenar y limpiar las ollas y jarras grandes.
  • [DIY posible] Gracias a las mangueras flexibles y los acoplamientos rápidos, los pasos para montar son fáciles de bricolaje. ¡Disfrutarás del proceso de instalación!
  • [Garantía de por vida] Ofrecemos una calidad inigualable con los mejores componentes de la industria y una construcción duradera y resistente.
Más vendido No. 8
Auralum Grifo Cocina Extraible, Grifo de Cocina con 2 Funciones Caño, 360º con Caño Alto, Grifos Cocina Fregadero,Grifos de Alta Presión, Monomando Agua Frío y Calor Regulable, Acero Inoxidable
  • Grifo Cocina Extraible: El mezclador de Grifos Cocina Fregadero cuenta con una ducha extensible de manguera flexible y su longitud se puede llegar a 40 cm. El Grifo dispone de una bola de gravedad que ayuda a que la manguera extraible vuelva a su posición normal.
  • 2 modos de Rociador: Puede elegir dos tipos de Grifo Extraible Cocina agua para satisfacer sus necesitades: agua normal y agua de alta preción. Puede cambiar los dos rociadores por solo pulsar un botón.
  • Grifo con giro de 360°: El Grifo Cocina Extensible caño giratorio a 360° permite cubrir todas las esquinas del fregadero de un seno o dos senos y proporcionar una experiencia de lavado de primera clase.
  • Ahorro de Agu: El Grifo de Cocina Extraible aireador especial hace que el agua sea más suave y sin salpicaduras, lo que se puede ahorrar el agua hasta 30%. Y puede limpiar fácilmente el Grifo Extensible Cocina fregaderoaireador desmontable.
  • Facil de Instalar: El Auralum Grifo de Cocina Extensible tiene mangueras de conexión flexibles de 3/8 de pulgada, fácil de instalar. El paquete incluye un manual de instalación.
Más vendido No. 9
Grifos Cocina Fregadero Acero Inoxidable 304, Grifo de Cocina Cepillado Mate Giratorio 360°,MCADYS Grifo Monomando Cocina,Aireador Extraíble,Agua Fría y Caliente
  • Grifo de alta calidad: el grifo está hecho de 304 materiales de acero inoxidable de alta calidad para garantizar la calidad del agua, la protección contra la corrosión, el engrosamiento de la base, la durabilidad y la larga vida útil. La apariencia adopta un proceso avanzado de acero inoxidable cepillado, brillante y suave, clásico y hermoso, fácil de limpiar.
  • Grifo de cocina flexible: este grifo puede girar 360 grados y puede girar fácilmente al ángulo necesario para satisfacer sus necesidades. Un solo Mango puede controlar con precisión la cantidad de agua y la temperatura, creando una experiencia cómoda y personalizada. Después de 50.000 pruebas, el filtro cerámico no es fácil de filtrar agua.
  • Aireador extraíble: el aireador está hecho de ABS de alta calidad, fácil de limpiar y se puede limpiar con frecuencia para evitar obstrucciones. Bajo la acción de este aireador, el agua del grifo de la cocina es suave, sin salpicaduras ni ruido.
  • Fácil de instalar: grifos clásicos para todo tipo de lugares, como cocinas, garajes, trasteros y sótanos. Puede instalar el grifo de manera fácil, rápida y precisa bajo la Guía del manual.
  • Servicio íntimo: el paquete incluye: 1 grifo de cocina, 2 tuberías de agua fría y caliente (60cm G3 / 8), accesorios, 1 par de guantes y 1 manual de usuario. El producto cumple con las normas de la ue. Si tiene algún problema, le proporcionaremos una solución en 24 horas.
Más vendido No. 10
Grifo Cocina Extraible, Auralum Grifo Cocina con Ducha de 2 Modos de Rociado, Grifos Cocina Fregadero Giratorio 360°, Torneira Cozinha Monomando, Grifo de Resorte Acero Inoxidable
  • DUCHA EXTENSIBLE: La longitud máxima de la ducha extraíble es de 40 cm, lo que facilita la limpieza de todos los rincones del fregadero y satisface las necesidades de agua a distancia. Giro de 360 grados para fregaderos individuales o dobles. El caño de arco alto proporciona mucho espacio para limpiar ollas grandes y llenar hervidores.
  • 2 MODOS DE PULVERIZACIÓN: Agua clásica y agua de ducha. Puede utilizar el flujo de agua normal para lavar frutas y verduras o el agua de la ducha para aclarar la suciedad de platos y fregaderos. Basta con pulsar un botón para cambiar rápidamente de una función a otra.
  • ELECCIÓN SALUDABLE: El grifo de cocina está fabricado en acero inoxidable 304 100% libre de plomo y níquel. También cuenta con cartucho y mangueras con certificación KTW, que cumplen las normas de seguridad del agua potable y le proporcionan una fuente de agua más saludable.
  • AIREADOR REMOVIBLE: Si encuentra que el aireador necesita limpieza, no se preocupe, el paquete contiene una llave que se puede quitar en sólo 30 segundos.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA: el pack contiene todos los accesorios necesarios e instrucciones detalladas en español. También encontrará el vídeo de instalación en el enlace del producto. Sólo se tarda unos minutos en montarlo y no es necesario contactar con el fontanero.

Ventajas de comprar un grifo Bricomart para la cocina

¿Por qué Bricomart es una excelente opción al momento de comprar grifos para la cocina? Te contamos sus 5 características más resaltantes.

  • Son grifos prácticos. Los grifos en Bricomart no cuentan con la más alta tecnología, porque el objetivo de la marca es hacernos la vida muy fácil y con practicidad, por eso, sus grifos con convencionales y sencillos de utilizar.
  • Tienen un precio bajo. Bricomart es una de las marcas con los grifos de cocina más baratos, sin perder la calidad y durabilidad del producto.
  • Son muy sencillos de instalar. No se necesita ser un técnico para montar un grifo Bricomart en la cocina, realmente lo puede hacer cualquier persona leyendo el manual.
  • Tienen un diseño clásico y bonito. A pesar de no contar con mucha tecnología, los grifos Bricomart son bonitos, con acabados precisos y elaborados de buenos materiales.
  • Es una marca conocida. Bricomart se está extendiendo con el paso de los años, y a su vez está consiguiendo miles de clientes fieles. Es una marca en la que podemos confiar sin duda.

Comprar un grifo Bricomart sin salir de casa

¿No te apetece salir de casa? Comprar un grifo Bricomart en línea es muy sencillo.

  1. Selecciona el grifo de cocina que más te guste.
  2. Te redirigiremos hasta amazon.es, aquí llena tus datos y método de pago.
  3. Espera tu grifo en tu casa.

Comprar en Amazon es 100% confiable.

¿Qué opinan los clientes que compraron un grifo Bricomart?

Después de ver todos los bonitos grifos que nos ofrece la tienda Bricomart, nos pasamos por los comentarios para ver qué opinan los clientes, aquí te dejamos algunos.

  • “Excelente relación calidad-precio”
  • “Tiene buena calidad y se monta fácil”
  • “Cumple muy bien su función y es igual a la fotografía”
  • “Es un grifo sencillo, pero muy útil y dura mucho”
  • “Compré 3 y estoy muy feliz, me gustan sus diseños y lo fácil que son para montar”
Subir