Grifos de Cocina Brico Depot

Los grifos de cocina Brico Depot son una excelente opción para mejorar la estética y funcionalidad de tu cocina. Ofrecen un diseño moderno y elegante, además de una gran variedad de funciones útiles que facilitarán el trabajo en la cocina. Algunas de las características más destacadas de los grifos de cocina Brico Depot son:

  • Un diseño ergonómico que permite a los usuarios trabajar con comodidad.
  • Una amplia selección de modelos para que puedas encontrar el perfecto para tu cocina.
  • Una gran variedad de funciones útiles, como la posibilidad de inclinar el cañón para facilitar el lavado de platos o la función pulverizadora que te permitirá limpiar fácilmente las superficies.

Si estás buscando una forma fácil y efectiva de mejorar tu cocina, sin duda alguna, los grifos Brico Depot son una excelente opción.

📋 Aquí podrás encontrar✍

    Catálogo de grifos de cocina Brico Depot

    Más vendido No. 1
    CREA Grifo de Cocina 3 Vías Osmosis, para Fregadero Giratorio a 360°, de Agua Fría y Caliente, Acero iInoxidable
    • GRIFO DE COCINA 3 VÍAS: Combina el grifo cocina osmosis y el grifo de agua potable en uno, incluyendo agua caliente, agua fría y agua potable. Ahorra dinero y espacio y hace más cómodo el uso diario.
    • DISEÑO ÚNICO: Doble manijas, no se confunde fácilmente; doble caño, tuberías independientes, sin interferencias. La salida de agua potable y la salida de agua fría y caliente se pueden descargar y utilizar por separado o combinadas.
    • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Grifo osmosis 3 vías está fabricado en acero inoxidable 304. Los grifos de cocina están equipados con cartuchos cerámicos y aireadores Neoperl para un flujo constante y para evitar salpicaduras y goteos.
    • GIRATORIO DE 360 GRADOS: Grifo osmosis tres vias tiene una función giratoria de 360 grados y suficiente altura cómoda para proporcionar más espacio para diversas actividades en la cocina y ofrecerle una experiencia de limpieza superior.
    • FÁCIL DE INSTALAR: Grifo osmosis fregadero incluye todos los accesorios necesarios e instrucciones de instalación. Ofrecemos una garantía de 5 años para el grifo 3 vías. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon por correo electrónico.
    Más vendido No. 2
    Grifo de Cocina, UCMDA Grifo Cocina extraible con Caño giratorio de 3 Modos de Rociado Rociador desplegable, Manija única de Arco Alto Extraiga, Acero Inoxidable Grifo de Cocina sin Plomo (plata)
    • 【Diseño moderno y alta calidad】: el grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable SUS304. El caño giratorio de 360 ​​grados de arco alto ofrece una gama completa de lavados para el fregadero de la cocina. El diseño de manija única está integrado para controlar fácilmente la temperatura y el flujo del agua.
    • 【Pulverizador extraíble con 3 modos】: Grifo de cocina con rociador extraíble, 3 modos de rociado le permiten cambiar fácilmente de un flujo de aireación sin salpicaduras a un potente rociador de preenjuague con solo presionar un interruptor. Tiene un modo de pausa que le permite detener rápidamente el agua.
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: instalación de un solo orificio, simplemente tire hacia abajo de la manguera preinstalada en el grifo mezclador para ahorrar mucho tiempo. El paquete incluye una manguera de agua fría y caliente de 60 cm (tamaño de la rosca: calibre estándar de la UE, accesorio de 3/8 de pulgada para la conexión a todos los sistemas estándar de agua fría y caliente).
    • 【Fácil de limpiar】: el cuerpo principal del grifo del fregadero de la cocina está tratado con un tratamiento anticorrosión y antioxidante, que puede evitar que la suciedad se adhiera a la superficie del grifo, y es suficiente para limpiar el grifo con un paño diariamente.
    • 【Servicio al cliente】: Para cualquier pregunta sobre el tamaño de la manguera y preguntas de posventa, contáctenos. Podemos enviarle un adaptador de manguera adecuado. Darle una solución 100% satisfecha.
    Más vendido No. 3
    Grifo mezclador Catalpa Blume giratorio 360°, para cocina, monomando, para fregadero
    • Grifo de cocina compatible con la mayoría de los fregaderos.
    • Grifo con cabezal de ducha flexible y válvula antirretorno.
    • Práctico mezclador monomando con muelle giratorio de acero inoxidable.
    • Manejo sencillo por su giro de 360 grados.
    • Inoxidable y anticorrosivo, procesamiento de calidad.
    RebajasMás vendido No. 4
    Auralum Grifo Cocina Caño Alto con Aireador desmontable, 360° Grifo Monomando Agua Frío y Calor Disponibles, Cromo Grifo Mezclador de Fregadero
    • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐄𝐂𝐎𝐍Ó𝐌𝐈𝐂𝐎: La superficie de grifo cocina está hecha con tecnología de chapado antioxidante fino, que es resistente a la corrosión, duradera y brillante como nueva.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: el grifo de cocina tiene un caño altura de 260 mm y puede girar 360°, con un gran radio de acción tanto en sentido vertical como horizontal, adecuado para cualquier tamaño de fregadero.
    • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐃𝐎: Equipado con un burbujeador de panal que produce una gran cantidad de agua burbujeante para evitar las salpicaduras y ahorro de agua del 50%. Extraíble para facilitar la limpieza de los depósitos de cal.
    • 𝐆𝐑𝐈𝐅𝐎 𝐌𝐎𝐍𝐎𝐌𝐀𝐍𝐃𝐎: cómodo agarre de la manija, gira fácilmente de lado a lado para ajustar la temperatura y el volumen del agua, evitando desperdiciar más agua fría al ajustar el agua caliente.
    • 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐋𝐀𝐑: altura total del grifo cocina: 360mm. diámetro de apertura: 32-35mm, Apto para encimeras o fregaderos de hasta 45mm de grosor. Viene con los accesorios de instalación necesarios y las instrucciones.
    RebajasMás vendido No. 5
    Grifo Cocina Extraible, CECIPA grifos cocina fregadero con Ducha de 2 Modos de Rociado, Grifo de Cocina Giratorio 360 ° con Burbujeador Desmontable, Caliente y Fria Agua, Acero Inoxidable Cepillado
    • 👍Rotación de 360°& Extracción: El grifo cocina se puede girar 360°, puede limpiar su fregadero sin un punto ciego, incluso si son dos fregaderos, puede manejarlo fácilmente. Además, en comparación con otros grifo de cocina, nuestro grifo cocina extraíble puede satisfacer su rango más amplio de consumo de agua y la longitud de extracción puede alcanzar los 40-45 cm.
    • 👍Burbuja de ABS & Economía Eficiente: Nuestro grifo cocina utiliza burbujeador de ABS de alta calidad, hay dos métodos de salida de agua: flujo de agua convencional y cabezal de ducha, sin ruido, sin salpicaduras, l agua dulce le brinda una experiencia cómoda. Además, grifo cocina puede ahorrar agua de manera efectiva alrededor del 40% y es una buena ayuda para su cocina.El pico delgado en ángulo recto facilita el llenado de jarrones o crisoles.
    • 👍Comodidad & Seguridad: El grifo de cocina utiliza una manija para controlar el interruptor de agua fría y caliente, puede ajustar con precisión el flujo y la temperatura del agua. Más importante aún, nuestro grifo cocina todas las piezas procesadas cumplen con los requisitos de la certificación sin plomo no tóxico, y la manguera trenzada de entrada de agua de grado alimenticio PX puede soportar altas temperaturas de 200 grados, lo que puede garantizar eficazmente su salud y su seguridad.
    • 👍Robusto & Duradero: Grifo cocina utiliza la válvula de alto rendimiento, que ha pasado 500,000 pruebas, antienvejecimiento y resistencia a alta presión. El diseño del anillo de sellado multicapa puede garantizar que no se derrame agua incluso después de mucho tiempo. La superficie del grifo de cocina está hecha de acero inoxidable de alta calidad, inodoro y antioxidante, el proceso de dibujo perfecto puede evitar rayones o huellas dactilares en el grifo cocina.
    • 👍Fácil Limpieza & Instalación: la superficie de acero inoxidable cepillado hace que el grifo cocina sea más fácil de limpiar las manchas de aceite, la cal y otras manchas. El burbujeador de ABS es desmontable y puede quitarlo para una limpieza regular. Nuestro juego de grifo de cocina contiene accesorios completos e instrucciones detalladas, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.
    Más vendido No. 6
    CECIPA Grifo de cocina de acero inoxidable cepillado SUS304, rango de giro de 360°, alta presión, grifo monomando para fregadero(Plata)
    • ARMATURO DE COCINA IDEAL: el grifo de cocina CECIPA está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y a la corrosión, fácil de limpiar y se siente suave y cómodo, negro elegante, estilo clásico, hermoso y práctico, adecuado para una variedad de estilos de decoración, grifo imprescindible en la cocina
    • BATERÍA DE MEZCLA DE ALTA CALIDAD: Nuestros grifos de cocina negros utilizan cartuchos duraderos y boquillas mezcladoras de alta calidad para garantizar un funcionamiento confiable y al mismo tiempo reducir el ruido. Con una sola mano para controlar el agua caliente y fría, control preciso del flujo y la temperatura, muy fácil y rápido de usar, creo que será un buen ayudante en tu cocina
    • Grifo de cocina flexible: este grifo se puede girar 360° y el pico se puede girar en cualquier ángulo para limpiar cualquier rincón del fregadero de la cocina, lo que satisface sus diferentes necesidades. Limpieza fácil y eficiente
    • ENTRENAMIENTO DE LA MANGUERA DE AGUA PEX: Todos nuestros componentes están certificados de seguridad, y nuestras mangueras de entrada están hechas de material apto para alimentos que soporta 200 grados de temperatura ultra alta y libre de contaminantes, lo que los hace seguros y protegidos, protegiendo las fuentes de agua y una cocina saludable
    • AHORRO DE AGUA Y FÁCIL INSTALACIÓN: el burbujeador de ABS de alta calidad utilizado en nuestro grifo permite que el agua fluya suavemente sin salpicaduras, y puede ahorrar hasta un 40% de agua, mientras limpia de manera efectiva, ahorra energía y protección del medio ambiente; el grifo es fácil de instalar, con solo unos pocos pasos simples, puede instalarlo usted mismo, incluso si no es un profesional, ahorrando tiempo y dinero
    RebajasMás vendido No. 7
    FORIOUS Grifo Cocina, Grifo Cocina Extraible Grifo de Cocina Fregadero de Resorte con 2 Modos Giratorio a 360°, Torneira Cozinha Monomando, Acero Inoxidable
    • [Perfecto para tu cocina] Con su diseño de resorte altamente curvado y expuesto, el grifo de cocina combina un aspecto de inspiración comercial con innovaciones bien pensadas que son perfectas para uso privado. El refinado acabado de acero inoxidable refleja la belleza de los electrodomésticos de acero inoxidable y proporciona un aspecto elegante, refinado y fácil de ajustar que armoniza con cualquier decoración de cocina.
    • [Trabajo eficiente] Doble función con interruptor basculante: 2 modos de pulverización permiten cambiar de un flujo de agua a una potente pulverización. Con esto todo está cubierto, desde enjuagar verduras hasta ropa pesada.
    • [Fácil de usar durante todo el día] El grifo mezclador gira 360° para permitir un movimiento completo dentro y alrededor del fregadero. El diseño simple y aerodinámico de una sola palanca proporciona un control fácil y preciso de la temperatura y la cantidad del agua. La alcachofa de ducha de arco alto proporciona suficiente espacio para llenar y limpiar las ollas y jarras grandes.
    • [DIY posible] Gracias a las mangueras flexibles y los acoplamientos rápidos, los pasos para montar son fáciles de bricolaje. ¡Disfrutarás del proceso de instalación!
    • [Garantía de por vida] Ofrecemos una calidad inigualable con los mejores componentes de la industria y una construcción duradera y resistente.
    Más vendido No. 8
    TEMPO DI SALDI Grifo para fregadero de cocina mezclador de caña alta latón cromado mono mando
    • Material: Latón.
    • Color: cromado.
    • Tamaño del cañón: 28 cm aprox.
    • Peso: 800 g aprox.
    • La estética del mezclador puede variar según la disponibilidad de stock.
    Más vendido No. 9
    Grifo de cocina extraible con resorte monomando muelle de latóngrifos para fregadero de cocina Agua Caliente y Fría (cromo)
    • El grifo viene con todos los accesorios de montaje, mangueras de agua de de alto y C incluidas y un adaptador, lata para 3/8" y 1/2" puedes hacer tu instalación sin un fontanero para ahorrar dinero y tiempo
    RebajasMás vendido No. 10
    Grifo Cocina Giratorio a 360 ° con Caño Alto, Auralum Grifos Cocina Fregadero de Acero Inoxidable, Mezclador de Fregadero con Aireador Desmontable, Grifo de Cocina de Alta Presión
    • ✦ DISEÑO ELEGANTE: El grifo de cocina tiene un aspecto sencillo pero elegante que se integra perfectamente en la cocina moderna. El diseño en forma de L y el radio de giro de 360° hacen que el grifo cocina sea perfecto para fregaderos simples o dobles.
    • ✦ CALIDAD EXCELENTE: El mezclador de cocina está hecho de acero inoxidable SUS304 de alta calidad, que es extremadamente robusto y práctico. La espiral cerámica de la guía española evita eficazmente el goteo. Incluso con 100 usos diarios, durará al menos 15 años.
    • ✦ GRIFO AHORRADOR DE AGUA: El grifo cocina está equipado con un espumador de aire celular (marca suiza) que ahorra hasta un 50% de su factura mensual de agua gracias a un agua suave y sin salpicaduras. Hemos tenido la amabilidad de proporcionarle una herramienta para desmontar el aireador, de modo que pueda extraerlo y limpiarlo fácilmente.
    • ✦ ESTÁNDARES SANITARIOS: Los grifos cocina fregadero no contienen plomo ni níquel, no contienen sustancias nocivas y cumplen las normas de agua potable. La tubería de entrada está hecha de PEX con aprobación KTW, por lo que no tiene que preocuparse por la salud del agua potable.
    • ✦ FÁCIL INSTALACIÓN: Diámetro del orificio de instalación: 35-38 mm; grosor de la placa de instalación: 1-40 mm; conexión universal G3/8; el grifo se suministra con los accesorios de instalación necesarios y las instrucciones de instalación, por lo que puede ser instalado rápidamente incluso por personas no profesionales.

    Ventajas de comprar un grifo de cocina en Brico Depot

    ¿Aún no sabes sí comprar o no en Brico Depot? Aquí te dejamos 5 características que hacen que Brico Depot sea una excelente opción al momento de elegir grifería para el hogar.

    • Son grifos clásicos y sencillos. Los grifos que nos ofrece Brico Depot, no son muy modernos, no tienen mucha tecnología, por el contrario, son grifos bastante simples, de esos que jamás pasarán de moda. Así que, si no estás buscando un grifo con muchas características, en Brico Depot encontrarás el ideal para ti.
    • Tienen un precio bastante bajo. Al ser sencillo en su diseño y características, sus precios son bajos y muy accesibles. Debes comprar un grifo en Brico Depot si es que tienes un presupuesto bajo.
    • Son duraderos. Estos grifos están elaborados con materiales robustos, que harán que tu caño dure por muchísimo tiempo, incluso mucho más que un grifo moderno.
    • Son sencillos de utilizar. No se requiere tener muchos conocimientos ni aplicar muchas técnicas para instalar un grifo de Brico Depot, son pequeños y simples, por lo que son muy fáciles de usar.
    • Es ideal para espacios pequeños. Estos grifos quedan perfectos en lavabos pequeños, no ocupan mucho espacio y funcionan bastante bien.

    Opinión de los clientes que compraron un grifo Brico Depot

    Es muy importante que antes de comprar cualquier grifo por internet, tomes en cuenta la opinión de quienes ya compraron y probaron ese grifo. En UnGrifoenmicocina.com nos pasamos por algunas tiendas online para saber qué piensan los clientes sobre los grifos Brico Depot, ellos dijeron:

    • “estaba buscando un grifo sencillito y en Brico Depot encontré el que quería”
    • “compré 2, uno para la cocina y otra para el baño y quedaron súper bien”
    • “estos grifos son muy resistentes, llevo usando uno en la cocina hace 3 años y está intacto”
    • “excelente relación calidad-precio”
    • “súper recomendado para todos los que no quieren un grifo simple sin tanta cosa encima”
    Subir